domingo, noviembre 12, 2006

EL SLIP DE ADÁN





La imagen que tienen Vds. a su izquierda representa, nada más y nada menos, que los exiguos slips que usó el bueno de Adán en el Paraíso. Siempre me he cuestionado una cosa, ¿con qué sujetaba este buen hombre la hojita a su body?, -no existían las mercerías para poder adquirir un triste trocito de goma ó de hiladillo-, ¿con una pinza de tender la ropa?, humm...¿qué ropa? ¿su vasta colección de hojas íntimas Calvin Klein?. Y lo peor de todo, queridos lectores,....¿en qué lugar enganchaba la pinza?.
¡¡Buff!!, desde mi más tierna infancia este asunto me ha quitado sueños, créanme... ¿acaso utilizaba una liana? ¡¡cielos, que heavy, luego dirán de los piercings y demás!!.
Así pues, no me extraña que el invento fracasara...Un tipo que se desplaza en cueros a lo largo y ancho de un vergel con una ridícula hoja de parra tapando sus vergüenzas delanteras, y no cae en la cuenta que, a nada que se agache, se le va a ver el plumero, es que es lo suficientemente lerdo como para que una moza costillera, desnuda a lo Lady Godiva, le pueda embaucar...qué digo con una manzana, ¡hasta con una pastilla juanola!. Menos mal que Eva le pilló sin recursos, porque que si llega a disponer de propiedades –mobiliarias ó inmobiliarias, da igual-, le despluma vivo. Ya te digo.

No hay comentarios: