miércoles, febrero 07, 2007

LARGE Y SMALL


LARGE: ¿Y tú vienes mucho por aquí?

SMALL: Vaya...bastante, casi a diario.

La pareja estaba apoyada en la barra. Cada uno sostenía un vaso de bebida entre sus manos.

LARGE: Humm...no te había visto nunca.

SMALL: Yo a ti tampoco.

LARGE: Vamos...quiero decir que si hubiéramos coincidido, me habría fijado en ti. Eres muy guapa.

SMALL: Gracias. Tú también. ¡¡Bueno, no eres muy guapa...eres guapo, ja,ja,ja!!

LARGE. ¿A qué te dedicas? Mejor dicho ¿en qué puesto estás?

SMALL: En cocina ¿y tú?

LARGE: Bufff...yo estoy haciendo baños.

SMALL (arrugando la nariz): Ya se nota, ya...

LARGE: Lo siento. No he tenido tiempo de ir a ducharme. He venido aquí derecho porque tenía mucha sed. En cambio tú, hueles tan bien...

SMALL (coqueta y sonriente): Es que hoy he hecho las cacerolas de los postres y había crema, siempre le ponen algo de vainilla. Todo se acaba pegando, seguro que huelo a eso.

LARGE (aspira profundamente): Humm...sí, a eso es a lo que hueles. ¿Qué piensas hacer?

SMALL (agitando los hielos del vaso): ¿Cuándo?

LARGE: Ahora, cuando salgas.

SMALL: Pero hacer de qué.

LARGE: Nada...que si te apetece podíamos ir juntos por ahí.

SMALL: No sé... ¡bueno, vamos si quieres!

LARGE: Había pensado que tal vez podíamos dar una vuelta por la terraza y después ir a un pub tranquilo para poder charlar.

SMALL: Como quieras.

LARGE: ¿Conoces el “Bajolafregadera”? Allí no hay ruídos, la luz es suave, ¡casi no hay luz! clientela habitual, estropajos, lejías...

SMALL (palmoteando de alegría): Sí, sí, vamos... Oye, a todo esto ¿cómo te llamas?

LARGE: Me llamo Large, ¿y tú?

SMALL: Mall...S- Mall. Pero antes... ji, ji, ji, te darás una duchita ¿verdad?

Riendo, Large y Small entrelazaron sus dedos y tomaron rumbo a la terraza.

No hay comentarios: