jueves, febrero 22, 2007

¡¡SECA!!

¡¡Seca!!
¡Lo que me faltaba por ver!
Ya no sólo tengo que aguantar y asumir que la gente, con toda su buena intención pero también con todo su retintín, me diga que estoy flaca, sino que además ayer me aupé sobre una báscula de baño que, sin encomendarse a Dios ni al diablo, me llamó ¡¡Seca!! Ya lo están viendo Vds. en la imagen, no crean que les estoy mintiendo.
Claro que, según quién se pese en ella, es cierto que interpreta el mensaje a su modo, porque...

La gordita candorosa diría:

-¡Caramba! Mira que báscula más maja. Me ve gorda, pero para que no me deprima más, me llama ¡¡SECA!! Qué rica...-
Y se iría rápidamente a mirar lo que hay dentro de la nevera.

La “antiglobalizadora” diría:

-¡¡Rayos!! ¡SECA! Seguro que debajo de la báscula hay algún indicativo de marca comercial ( hamburguesas, pizzas, helados...etc.) para que vayamos corriendo a CONSUMIR después de comprobar que nos estamos quedando en el varillaje...¡¡Sinvergüenzas!!-
Y se iría rápidamente a mirar lo que pone en las instrucciones de la báscula.

El susceptible diría:

-¿¿¿Cóóóómo...??? ¿qué la tengo SECA? ¡Mira niña no me toques la moral en lo más sagrado, que te enteras...! ¡más quisieras tú que te la enseñara...!-
Y se iría rápidamente a mirársela.

El bebedor diría:

-¡¡Efectivamente!! Ya lo estaba yo viendo, si es que se me nota ... tengo la lengua SECA, ahora mismo voy a por unas latas de cerveza...-
Y se iría rápidamente al híper.

El friki diría:

-¡SECA!...humm, eso debe ser una clave importante para el juego de rol, seguro que oculta algo... miraré en internet por si acaso...-
Y se iría rápidamente a enchufar el ordenador.

Y así sucesivamente.

La menda lerenda, cuando lo vio ayer pues...ni fu ni fa... después de todo ya está una tan acostumbrada a que le falten el respeto los accesorios de baño ... ¡Ya te digo!

No hay comentarios: