lunes, noviembre 09, 2009

EMPEZAMOS BIEN...



Decía ayer... los principios en ocasiones son duros, pero ya no digamos los finales. Por no habalar de esos otros principios que le llevan a uno a tomar decisiones de las que, llegado el caso, puede arrepentirse un buen día.Hoy, dentro de todo lo malo, no es un mal inicio de semana. Puedo expresar mi enorme satisfacción por contar con mi flamante carnet de miembro socio de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, la cual, de manera objetiva, reconoce el carácter profesional a sus asociados, y ha tenido a bien abrirme sus puertas. Me siento orgullosa de compartir ese espacio con gente de la cultura como Luis Eduardo Aute, Nuria Espert o Francisco Nieva, por poner unos ejemplos.La publicación de mi segundo libro de poemas, SONAMBULISTAS, en http://anaerre.bubok.es/ ; el compromiso adquirido con La Buhardilla para exponer a partir del mes que viene mi segunda exposición fotográfica, más amplia y elaborada que la primera; y la puesta a plano del recital poético que me aguarda en enero, con la apuesta en firme de llevar memorizados mis poemas, y recitarlos de manera interpretada y dramatizada, decía... con todos estos proyectos a corto plazo, algunos de ellos ya hechos realidad, no puedo por menos de afirmar que este arranque no tiene mala pinta.


Buenos días.



No hay comentarios: