domingo, diciembre 11, 2011

ALUCINACIONES

La Dama Oscura, como está inmersa en las sombras, tiene cierta tendencia a equivocarse y a confundir verdades con ilusiones e ilusiones con realidades. Distorsiona todo aquello que ve y que es susceptible de dejarse distorsionar por ella, y lo mezcla con lo que no ve, que a su vez también es fácilmente distorsionable, de modo que acaba elaborando un popurrí de no-ve-dades que ella justifica diciendo: Siento y me llega lo que no veo, y en ocasiones disiento, sin que me llegue, de aquello que veo, es por eso que vivo una vida de tebeo.
Y es que la Dama Oscura vive sumida en un mundo de medias verdades, salpicado y aliñado de completas mentiras, aunque eso sí, no engañarse, ella identifica plenamente todo lo que vale la pena ser vivido, seleccionando grano a grano el trigo de entre la paja, la cual es obviada y rechazada en una era, mientras el trigo es celosamente guardado en una caja cualquiera.
Lo mismo hace con las personas: a aquellas que ama y le interesan, las va encerrando en el comúnmente llamado cofre de los Gnomos, a las demás las avienta, y en su defecto, es ella la que se ausenta.

No hay comentarios: