miércoles, junio 06, 2012

SI TE VAS...


SI TE VAS…

 Si te vas, quiero que me veas muy contenta,
quiero que esta celda se convierta en una fiesta
donde no falte el vino y una buena orquesta.
Quiero soñar, si tú te vas, con el tipo más guapo,
cada vez que yo haga ojales a la hora de la siesta.
Quiero que seamos dos pájaros de cuenta
al fin libres, que compartan tertulia y un canapé de alpiste.
Quiero que las broncas se conviertan en un chiste,
y, si hace falta, por reírnos, me opero, sin tenerlo,
 medio en broma medio en serio, de algún quiste.
Si te vas, me atrevo a lanzar alguna apuesta:
disparar a Cupido en el culo con una gran ballesta,
o impedir que se escape el agua de una cesta.
Prometo, si te vas, no enfadarme y celebrarlo con langosta,
besar tus labios cuando no haya moros en la costa
y jugar al escondite y a los médicos en una calle angosta.
Si te vas, me calzo unas botas, ligueros y una fusta,
y monto en la cama ese número que a ti tanto te gusta.
No te preocupes, cielo, si un día, aburrido, coges pista
y te largas de mi vida, como yo soy una artista
te pinto de colores y adorno con corbatas la autopista.
No habrá caras largas si me dejas, mi querido tropelista,
no hará falta que te muestres circunspecto, como autista,
no soy de esas arpías que se vengan enviándote al callista,
al sicario de turno, al cura, al psiquiatra, al exorcista.

Ay, amor, si te vas por una causa injusta,
dejándome maltrecha, tan triste, dolorida, tan vetusta…
qué no hará mi amor por alegrar tu cara y verte a ti feliz,
por no llorar delante, por gozar de buen talante
y, en el último minuto, cometer contigo algún desliz.









No hay comentarios: