martes, julio 03, 2012

ELLA Y ÉL


ELLA Y ÉL


ELLA-  ¿Por qué no me besas en la boca?



EL-        Me gusta más besarte en los cuernos…



ELLA-   … que me pones.



ÉL-        ¿Que te pongo…??? ¡¡Wow!! ¡¡Aprovechemos este momento de    pasión, rápido!!



ELLA-   ¡Quita, aparta! No me pones nada… aparte de los cuernos, claro.  Pero… por curiosidad… ¿por qué no me besas en la boca?



ÉL-     Tienes halitosis.



ELLA-    ¡Mentira! Has de saber que cada mañana, con el desayuno,       ingiero por vía oral del orden de 200 ml de Chuguanchú de Carolina Herrera.



ÉL-        Bieeeennn… pues tú a mi no me besas en el culo, y yo cada mañana, y tras el desayuno, me pongo una lavativa de un litro de Guachiminí de Paco Rabanales  vía rectal… ¿qué… qué me dices…?



ELLA-   Que me das asco… ¡psicópata! Sabes que detesto L´ Eau de Guachiminí más que nada en el mundo.



ÉL-   Y yo detesto a las bajitas con halitosis y… con cuernos.



ELLA-   Si me besases en la boca de vez en cuando no tendrías necesidad de ponerme los cuernos, entre otras cosas porque tú me pondrías.



Él.-   Sabes de sobra que no me gusta discutir sobre sexo antes de una corrida, me desconcentro y puedo tener un percance.



ELLA.-  Qué pena, anda, besa el  santoral que ya está sonando la música del paseíllo, corre…


No hay comentarios: