lunes, agosto 06, 2012

ME INVENTO PALABRAS

                                              

Me invento palabras

frente a tus códigos secretos,

no paro de elucubrar,

escucho los sonidos

que me envías desde el evo,

son como arrullos espumosos

y llantos de sirena

que me atrapan

y sumergen en tu mar.

Me invento códigos secretos

para frenar el torrente

voraz de tus silencios,

no dejo de calibrar,

e imagino tu presencia

tras las páginas de un libro

o espiando mi ventana por la noche,

cuando deslizo sobre mi espalda

la suave caricia de un camisón de hilo.

Intuyo tu húmeda mirada

explorando cada pliegue

de mi habitación,

cada rincón de mi cuerpo

y cada poro de mi cama.

A oscuras,

cuando nadie nos mira, me besas

y te apropias de mis sueños,

regalo de locas quimeras,

con el mismo arte

que si fueses un ladrón.

No hay comentarios: