viernes, agosto 31, 2012

Pirómanos, negligentes, hijos de puta todos...

 

Incendios veraniegos... incendios y más incendios... Unos dicen que provocados, otros -provocados también- por negligencias. Los primeros provocadores son personas miserables, totalmente presc...
indibles en una sociedad civilizada, deverían ser pasto de sus propias llamas y arder como fallas, ni juicios ni multas ni leches... un buen Torquemada que les hiciera a la parrilla vuelta y vuelta.
Los segundos provocadores son tontos, no son negligentes, son idiotas... uno no puede ser tan gilipollas como para ir a un bosque e ir arrojando colillitas alegremente sin cerciorarse de que estén bien apagadas, ni ponerse a hacer barbacoas y luego no preocuparse hasta la extenuación de que el fuego esté bien extinguido. Si eres tan lerdo como para provocar un incendio de consecuencias tan colosales como las que estamos viendo día tras día, verano tras verano, quédate en tu casa, hijo de puta, comiendo palomitas mientras ves la tele y no vayas jodiendo a nadie por ahí, ni ecosistemas, ni vidas humanas, animales, plantas, monte...si es que a algunos no se os puede sacar de casa sin correa y sin bozal, no me jodáis!!

No hay comentarios: