domingo, septiembre 23, 2012

NUEVA APARIENCIA Y CONTENIDO DEL BLOG




 
Siempre apostando por mejorar, Poeta Bululú se afana en redecorar los aposentos, ordenar las estanterías y organizar los cajones de los armarios para que quepa todo en ellos: La historia de esta modesta y mínima formación, trayectoria en cuanto a teatro, poesía, fotografía, publicaciones y demás contenidos, también las fechas de los próximos eventos... todo.
Aún se puede hacer más, todo es mejorable y empeorable, faltan detalles, colgar vídeos, incluir  galerías de imágenes, será por fotos... todo se andará. Lo que hace falta es que la ilusión no decaiga, ¿dónde nos lleva dicha ilusión...? Eso ni se sabe, es más... es preferible no contar nunca con nada a fin de que lo que nos llegue siempre sea un regalo y motivo de júbilo.
De momento seguimos empeñados en reformar esta página que es también la tuya, si un día decides opinar, criticar, apoyar, debatir o simplemente mirar lo que hay en ella.
 
No sería justo atribuirme  todo el mérito, pues sin la inestimable ayuda y eficacia de El Rudo, mi asistente personal y secretario de la Asociación Poeta Bululú, recabando datos y ayudando a componer la memoria histórica e histérica del Bululú, posiblemente esto estaría, pero no tendría ni punto de comparación... sería aún peor.

No hay comentarios: