domingo, marzo 03, 2013

Un poema de mi Blues en Rojo Pasión


 

ME GUSTAS

 

 
Me gustas porque no estás,

porque no existes,

porque no eres,

y me pregunto aún porqué.

 

Me gustas porque eres viento,

porque planeas en el cielo

sin ser ave, sólo albedrío

sin juicio ni fundamento,

y me pregunto aún porqué.

 

Me gustas porque picas,

porque eres sal en mi piel,

eres el mar en mis ojos,

incluso chile  en mi boca,

y me pregunto aún porqué.

 

Me gustas por ser absurdo,

por ser tan tú, ser tan raro
y a la vez ser tan común,

y me pregunto aún porqué.

 

No sé decirte…

me lo cuestiono mil veces,

me gustas tanto,

tanto… que,

por ser absurdo y raro,

por ser viento, sal, picante,

por no ser pero estar cuando te llamo,

por ser madera y cristal,

por ser de la escalera, el rellano,

por ser lágrima de un río,

por ser papel y metal,

por ser perla y ser coral,

todo a la vez,

porque eres alma, carne y hueso,

y porque eres esencial,

me pareces diferente,

no sé…

me pareces especial

(y me pregunto aún porqué).

No hay comentarios: