Páginas

sábado, noviembre 29, 2014

Virginia Rodrigo &JHANA en el Teatro zorrilla








Éstas son algunas de las imágenes recogidas ayer, día 28, durante la actuación de estas dos mujeres, enormes, enormes... en la Sala Experimental del Teatro Zorrilla. Si Experimental viene de "experimento" ya podíamos estar experimentando momentazos, como los que anoche nos regalaron a los presentes que allí estuvimos, estas dos profesionales. Salimos encantados, pero lo que es mejor aún... ¡estuvimos encantados allí dentro! El salero comunicando,  la voz y el arte de Virginia -Virginia Rodrigo-, las letras de sus canciones, finas, finas en sus mensajes, su presencia, tan guapa! Y la fuerza, la pasión, el arte y el talento de Hanna Borja Fernández -Jhana-, que nos hizo saltar de los asientos y nos puso a bailar -y no es un decir-, se fusionaron para deleitarnos en una exquisita y vibrante velada. Pura magia que se perdió quien no pudo, supo o quiso acudir al evento. Esperamos verlas de nuevo, a pachas o por separado. Nos gustan las dos y queremos a ambas.

A concurso con EL BECARIO









El pasado 25 de noviembre, martes, tuvimos la oportunidad de participar en el I Certamen de Microteatro Amateur organizado por Estación Gourmet de Valladolid en connivencia con el teatro Zorrilla. Poeta Bululú participamos presentando una obra original, El becario, interpretada por Pedro Zamora en el papel de Fede, Pilar Redondo como Pilar, José Carlos Camarero como "el Camarero", Covadonga Vidal como "la camarera de la tortillería", José Sanz "Rudo" como Canelo, y una servidora como Ana. Este miércoles próximo se conocerá al grupo ganador, que obtendrá como premio 300 euros como ayuda para montar una obra de teatro que será estrenada en el teatro Zorrilla de nuestra ciudad.

La Verbena de la Paloma en el Teatro Zorrilla, día 22 de noviembre.



Estas imágenes muestran el momento del saludo de mis compañeros y amigos de Amigos de la Zarzuela de Valladolid. Ayer, 22 de noviembre, defendieron sobre las tablas del Zorrilla la obra de Ricardo de la Vega y Tomás Bretón, La verbena de la paloma, bajo la dirección artística de Felix Fradejas y la dirección musical de Dorel Murgu. Todo un éxito en doble función del que tuve el honor y placer de ser cronista gráfica. Mi más sincero aplauso y cordial enhorabuena, sois los mejores y lo demostráis cada vez que subís a un escenario. Un abrazo!!!!!!

viernes, noviembre 21, 2014

domingo, noviembre 16, 2014

El Espíritu de la Zarzuela en la Casa del Tratado de Tordesillas, día 15 de noviembre
























En este lugar tan rodeado de historia, desde lo alto, divisando la noche reflejada en las aguas del Duero, actuamos ayer los Amigos de la Zarzuela de Valladolid poniendo en escena El Espíritu de la Zarzuela. Fue una actuación muy distendida en la que, sobre todo, lo pasamos muy bien. Ese mismo escenario en menos de dos meses nos acogerá a Poeta Bululú con Hoy voy a dar la talla. Es nuestro deseo estar tan relajados y naturales como ayer, además de tener un público tan entregado como el que tuvimos.

martes, noviembre 11, 2014

"Sainetes de cuarto y mitad" en La Briquetera de Venta de Baños










El pasado sábado, día 8 de noviembre, Poeta Bululú tuvimos el placer de actuar en un espacio sumamente agradable, un sitio bonito y acogedor con un público estupendo. Pusimos Las manzanas, Voy a perder la cabeza por tu amor, El Ama de Casa y La Pulsera. Fue estupendo actuar allí, me refiero al espacio cultural de La Briquetera, en Venta de Baños, Palencia.