jueves, abril 07, 2016

A partir del jueves 14 de abril... ¡abrimos la veda para el Certamen!!




I CERTAMEN DE POESÍA INTERPRETADA 
“POESÍA ALIÑADA” 2016

La Asociación Cultural “Poeta Bululú” y la Casa de Zorrilla de la Fundación Municipal de Cultura de Valladolid, con la colaboración de la Zona Comercial Torrecilla, convocan el I Certamen de Poesía Interpretada “Poesía aliñada”, con el objetivo de hacer converger las artes de la poesía y el teatro; y despertar el interés en quienes, además de escribir, leer o recitar poemas, se sienten llamados a escenificarlos e interpretarlos con el único fin de hacer vibrar y emocionar a quienes escuchan y miran. La poesía recitada penetra nuestra razón y nuestro corazón por el oído; pero el poeta bien puede afinar su puntería mediante la interpretación de sus versos.
El Certamen de “Poesía aliñada” nace para rendir homenaje a dos grandes poetas y grandes dramaturgos: Miguel de Cervantes y William Shakespeare, fallecidos ambos hace exactamente cuatrocientos años.
Poeta, no dudes en subirte a un escenario para mostrarnos tu sensibilidad recitando. ¡Participa! Actor, despliega todos tus recursos para hacernos vibrar con ese poema que tanto te gusta. Inscríbete y ¡participa! Os esperamos!

No hay comentarios: