Páginas

miércoles, julio 27, 2016

Microteatro en la SER, programa "HOY POR HOY"


Hoy arranca un nuevo espacio en las mañanas de la SER, programa Hoy por Hoy conducido por Carlos Flores. Se trata de teatro, microteatro para ser más exactos. He tenido el gusto de colaborar en dicha sección a lo largo de varios programas, con otros actores o... sola, como en esta ocasión que se puede escuchar desde el minuto 00:36:05 hasta el minuto 00:44:30.
En el espacio de hoy aparezco con el "Monólogo de la Serafina" de José Sanchís Sinisterra de "Ñaque o de piojos y actores". Pero en otros programas se escucharán también otras voces de actores/actrices que a buen seguro habéis disfrutado en nuestros escenarios pucelanos.
Si aún no sois oyentes de la Ser, nunca es tarde si la Ser es buena -y todavía es mejor si hace teatro-; si ya sois oyentes, os encantará esta nueva ocurrencia, en cualquier caso podéis pronunciaros al respecto y dejar vuestra opinión en el teléfono de la emisora 983 391000 o en el correo electrónico que tengan habilitado para el oyente en su web. La permanencia de esta nueva sección depende en buena parte de si gustamos al público o no, es un momento fresco y divertido que se cuela en las ondas entre la cotidianeidad de las noticias diarias y las entrevistas locales. Creemos que vale la pena. ¡¡Que aproveche!