lunes, noviembre 28, 2016

Finalizada ronda de Penélopes


Con la actuación del día 25 en el C.C. Pilarica dimos por finalizada esta ronda de Penélopes (Penélope bajo la lluvia) que nos ha llevado a cuatro emplazamientos diferentes en menos de una semana (Barrio Hospital/Cárcel Vieja, San Juan, Parquesol y Pilarica/Belén) mediante el Programa Municipal de Participación Ciudadana "No a la Violencia contra la Mujer".
El balance no ha podido ser más positivo. Un público amable, cálido, educado, impecable en todo momento (¡ni un triste móvi...l sonó en las cuatro tardes, y mira que es raro!) y súper-agradecido. En los cuatro centros. 
Los técnicos asistentes en iluminación muy profesionales, todos ellos de notable y sobresaliente, y ya de matrícula de honor, tal vez por veteranía, Juan Ramón que fue el que correspondió a la actuación de Parquesol del día 24. Enhorabuena a todos.
Los celadores de los centros, como siempre, diligentes, preocupados por que no nos faltase de nada y muy amables. También, gracias.
Sólo cabe ya agradecer, pues es cosa de bien nacidos, a los directores de dichos espacios: Rainiero, José Luís, Jesús y Mª Ángeles, que hayan pensado en nosotros para esta mini-gira, igualmente a la Concejalía de Participación Ciudadana, esperando que, por nuestra parte, hayamos sabido estar a la altura de este público y acompañamiento, para que sigan contando con nosotros en futuras programaciones. Muchas gracias.
Poeta Bululú

No hay comentarios: