miércoles, diciembre 28, 2016

Estreno oficial de "Mi hijo y yo" en el Teatro Zorrilla, 26/12/2016









Por fin el esperado y ansiado estreno de "Mi hijo y yo" en el Teatro Zorrilla, ha sido hoy, lunes 26, por obra y gracia de Amigos del Teatro de Valladolid. En imágenes momentos previos al estreno, montaje, pruebas de iluminación, etc... con parte del elenco: Pilar Redondo, Yolanda M. Collantes, José Luis Tornero Blanco, Jose Sanz -en la parte técnica- y Ana María Rodríguez, una servidora, en las tablas y en la dirección. Faltan en imágenes dos buenas piezas, la Sra. Warren -...Manuela Martín- y el Soldado K. Sullivan -Carlos Barrientos- que estarían en camerinos en esos precisos momentos. Enhorabuena a todos mis compañeros sin los cuales no habría sido posible, ni tan rápido ni eficaz, este estreno. Por supuesto, muchas gracias a Felix Hernandez Ramos por la confianza depositada en esta servidora para perpetrar esta labor, y a Nacho Garcia Llanes por su abnegada y callada labor como "chico para todo". Esperamos haber sido del agrado del respetable, a quien también agradecemos su presencia y aplausos.

No hay comentarios: