miércoles, abril 25, 2018

Podemos adelantar que...

La "Poesía Aliñada" progresa adecuadamente, estamos a 25 de abril y el plazo de inscripciones finaliza el 14 de mayo -quitémonos el sayo o no-. Aún queda tiempo. Aún quedan plazas. Esta edición del certamen cuenta con una nómina de aspirantes que encierran gratísimas sorpresas. No nos cabe la menor duda.
Podemos adelantar algo que ya hemos venido adelantando, el equilibrio entre concursantes que lo harán con poema propio y los que defenderán un poema de otro autor. Otra curiosidad -porque a veces, que ocurra eso, lamentablemente es algo que roza la anécdota- hay otro equilibrio al cincuenta por ciento entre concursantes varones y mujeres... bien!!
Nos encanta ver caras ya conocidas - siempre es una ventaja para unos y para otros, pues todos conocemos la dinámica-, pero también habrá caras nuevas que nos visitan de Pucela y de otras provincias.
Posiblemente habrá concursantes que habrán recitado en contadas ocasiones ante el público, menos aún ante un jurado, y eso le procura una innegable frescura, curiosidad y una gran ternura al momento/evento, pero también llegan artistas -brillantes, profesionales- que han pisado las tablas muchas, muchas veces, y eso es garantía de buenos momentos de gloria que vamos a vivir en cada audición.
De momento ahí estamos...

No hay comentarios: