Páginas

jueves, agosto 18, 2016

¡¡Estreno en la Sala Borja!! "Un Talismán de Bellota"


Entradas a la venta en las taquillas de la Sala Borja, desde el 29 de agosto, lunes, de 12 a 14 horas y en horario de tarde, de 17 a 20h.
Precio, 9 euros

Día 1 de septiembre, jueves, a punto de arrancar las Fiestas de Valladolid, a las 20 h y en la Sala Borja, podréis asistir al estreno de nuestro talismán, en este caso un espléndido talismán de bellota. Comedia, canción en directo, 75 minutos para pasar un buen rato disfrutando con este actor y actrices:
Sergio Caminero -trovador que recorre  caminos de pueblos y ciudades haciendo revivir la historia de sus piedras a través de sus teatralizaciones-
María Ayram -actriz de gran sensibilidad, experimentada y premiada por otras labores sobre el escenario- 
Pilar Redondo -actriz todoterreno que lo mismo hace para un roto que para un descosido, eficacia probada sobre las tablas-

"Madame Karelia, una gran diva de la canción que ha entregado su vida al alcohol, y que no atraviesa su mejor momento, vive en casa con la única compañía de Joss, un fiel criado. Un día recibe una inesperada visita, la Señorita Norton, una enigmática agente de seguros que le ofrece la fórmula mágica para cambiar su vida, Pero... ¿realmente existen los milagros? ¿O es que llamamos "milagro" a lo que sencillamente es fruto del azar? La vida está llena de casualidades y oportunidades, para unos mejores que para otros..."




video