sábado, enero 29, 2011

¿Y si nos vamos, qué?




¿Y si nos vamos, qué?

Mejor, nos vemos,
nos amamos,
lo hablamos,
lo pensamos y,
si todo va bien,
entonces nos vamos.

¿Y si no nos dejan, qué?

Nos escapamos,
construimos una puerta de papel,
un barco de cartón,
un mar de leche con olas de café
y un avión con sabor a piruleta,
uno de esos que no vuelan
pero siempre huelen bien.


Ya… ¿y si nos buscan, qué?

Nos escondemos,
levantaré una roca para ti,
te daré una llave sin abrir,
un cerrojo de algodón,
pintaré una gruta en la pared
y un sótano al revés
donde sólo quepan dos.

¿Y después, qué?

Seremos felices.

¿Me lo juras?

No me crees
¿por qué lo dices?

Ya lo ves,
la tarde se aleja cada día,
igual que tú.

Eres tú la que me deja

Sigo aquí ¿no me ves?

Me estoy quedando ciego
de este oído
y no consigo hablarte bien.

Yo me estoy volviendo loca,
tengo ganas de tenerte
y te pierdes como un río,
como gotas de saliva
que se escapan de mi boca.

¿Y si nos vamos, qué?

¿Me enseñarás de qué color
son tus besos?

Mejor que eso,
Nos vemos,
nos amamos,
lo hablamos,
lo pensamos y,
si todo va bien, nos vamos,
pero antes, nos besamos.

Eso.

No hay comentarios: