lunes, mayo 21, 2012

VOY A VESTIRME DE SEDA PARA TI



Voy a vestirme de seda para ti,

voy a vestirme de gata

para que acaricies mi lomo,

para que me des la lata cada día,

para hacer de mis noches una orgía

de luna de miel y de nata.

Cada vez que a tus sueños yo me asome,

me presentaré sin bata

y me vestiré de fuego para ti,

pintaré mis ojos y lavaré mi boca

para que besarme sea mucho más

que darle un soplo de vida a una pobre loca.

Voy a adornar mi espalda para ti

con plumas de avestruz y pavo real,

quiero ser la más bella de tu parcela erial

para robar tus lunas,

quiero ser la gallina más hermosa en tu corral

para que no me mates,

y si no soy la reina de tu alma,

ni la dueña de tu cuerpo

ni la actriz protagonista de un recuerdo del pasado,

al menos seré la brisa que remueva,

que dé risa y que transforme en tu desierto,

grano a grano, golpe a golpe y verso a verso,

la arena de tus dunas, cada domingo,

cada lunes, cada martes, a la hora del fútbol,

del café o de la misa.


No hay comentarios: