lunes, marzo 19, 2018

Con buen sabor de boca..."De su dueño tal vez olvidada"








Buen sabor de boca es lo que nos dejó nuestra primera toma de contacto con el público el pasado sábado en el C.C. J.L. Mosquera, al presentar nuestra novedosa "De su dueño tal vez olvidada".

Como todo lo que presentamos, autoría propia, músicas -creo que- bien escogidas-, vestuario acertado -en este caso el de Marta, por obra y gracia de Feli Cubero-, algo de poesía -unas veces más, otras menos...-, y todo para envolver y aliñar un cuento de hadas para jóvenes y adultos.

El público, correctísimo en todo momento, quiso mostrar su beneplácito aplaudiendo las salidas de escena en cada transición de la obra, y puedo decir que hay varias. Al acabar la función también se sumaron a las felicitaciones posteriores, amigos y buena parte de ese público que, ya podemos decirlo así... nos acompaña fielmente en nuestras representaciones, como así nos lo hacen saber ell@s mism@s, desconocid@s para nosotros, cuando nos saludan y nos comentan en el trabajo, en la calle o en el supermercado dando muestras de simpatía y cariño. Muchas gracias a todos una vez más.
Próximo sábado 24, C.C. Rondilla, 19:00h. Entrada libre.

Imágenes de Zyllan Fotografía

No hay comentarios: