viernes, abril 27, 2012

VOY A VESTIRME DE SEDA PARA TI



Voy a vestirme de seda para ti,
voy a vestirme de gata
para que acaricies mi lomo,
para que me des la lata cada día,
para hacer de mis noches una orgía
de luna de miel y de nata.

Cada vez que a tus sueños yo me asome,
me presentaré sin bata
y me vestiré de fuego para ti,
pintaré mis ojos y lavaré mi boca
para que besarme sea mucho más
que darle un soplo de vida a una pobre loca.

Voy a adornar mi espalda para ti
con plumas de avestruz y pavo real,
quiero ser la más bella de tu parcela erial
para robar tus lunas,
quiero ser la gallina más hermosa en tu corral
para que no me mates,
y si no soy la reina de tu alma,
ni la dueña de tu cuerpo
ni la actriz protagonista de un recuerdo del pasado,
al menos seré la brisa que remueva,
que dé risa y que transforme en tu desierto,
        grano a grano, golpe a golpe y verso a verso,
        la arena de tus dunas, cada domingo,
    cada lunes, cada martes, a la hora del fútbol,
    del café o de la misa.



No hay comentarios: