sábado, julio 16, 2011

QUIERO TU VINO

Quiero tu vino,
el de ayer, el del recuerdo,
quiero el sabor amargo de tus besos en mi boca
para entrar en lo desconocido
y explorar eso que, por hoy, no toca.
Dame la calma que precede a la tormenta
que desata la pasión sobre una cama,
dame una mirada oscura como el carbón
y vístete de verde para mí,
como una hoja de menta.
Toma del cuello mi palabra más sincera,
estrújala hasta vaciar su contenido
y acaba con ella, enmudécela,
para que no mate con sus emociones
a tu pensamiento malherido.
Toma mi alma que, furtiva,
escapa cada noche de la cárcel de mi cuerpo
y se cuela entre tus rejas oxidadas por el llanto,
rejas que se vuelven seda ante su paso,
más aún, espina de anacanto,
y dejan que mi alma se funda con la tuya en un abrazo.

No hay comentarios: