lunes, septiembre 28, 2015

DE EXTRATERRESTRES Y OTRAS HIERBAS







Stephen Hawking anda preocupado, dice que los oriundos de la raza humana, si queremos sobrevivir, tendremos que buscarnos las habichuelas en otro planeta, y que el verdadero desafío es descubrir cómo serán los extraterrestres. Yo le puedo dar santo y seña porque ya me he cruzado con alguno, a veces van en una nave especial –lo que viene siendo su coche-, otras, caminando como zombis por la calle, te los puedes encontrar en cualquier parada de autobús, en el dentista, en el supermercado, en un urinario mientras se alivian, pero eso sí… siempre están deslizando su dedito mágico por una de esas superficies planas, brillantes y negras, en forma de tableta, que suele ir protegida con un estuche de plástico para que no se dañe. Dedito mágico, como ET.

La NASA por su parte asegura que hay agua en Marte. ¿Y qué…? ¿A quién quieren deslumbrar estos de la NASA con ofertas tan simples? El milagro sería que además hubiese cerveza, jamón ibérico y un buen queso de oveja.
Por si esto fuese poco, Merkel nos enseña la zapatilla y asegura que nos dará una buena tunda en el culo a los ciudadanos españoles y a los ciudadanos catalanes que no cumplamos con la Constitución, como si fuese de ella… y digo yo, mejor que se preocupe esa señora de que sus fabricantes de coches no intenten colar el timo de la estampita a los de la EPA, con lo de las emisiones trucadas. A ver si resulta ahora que, “los de allá”, con ese afán de quitarnos todo a los socios más sureños y menesterosos de la peña, también nos quieren quitar lo de la “picaresca”, patrimonio muy nuestro. De toda la vida.


No hay comentarios: