sábado, septiembre 22, 2007

THINKING BLOGGER AWARD


Hace ya varias semanas de ello, pero un día ocurrió -mejor dicho, la fortuna y vuestro cariño ha querido que sucediera un par de veces- que fui nominada y premiada con el Thinking Blogger Award, galardón auspiciado y concedido por los propios compañeros blogueros.

La primera de esas veces fue mi amigo Fran, en su blog llamado "El Paraíso virtual de la sin hueso"; la segunda fue la amiga Marian en su blog titulado "Parte de mi" . Los dos son personajes entrañables y conocidos por aquellos que nos movemos en este círculo, dando vueltas concéntricas a un mismo asunto, la comunicación.

Por cuestiones de intendencia, como ya os he venido diciendo a lo largo del verano, no he podido disponer de internet a mi antojo. Debido a ello me limité a dar las gracias a mis benefactores o a quien me felicitó en su momento, pero fui posponiendo ese punto en el que hay que premiar y pasar el testigo a otras personas. Prometí hacerlo en cuanto pudiera, y aquí estamos... Sin más dilación paso a los premios:

Premio bloguero revelación: por su juventud -empezó con 16 o 17 añitos-, disposición, iniciativa y prometedor futuro en este medio –o en lo que se proponga-, Albert Rodriguez Mauri con su blog "Pensamientos"

Premio al mejor comunicador: por su simpatía, carisma y personalidad, porque se mete a la gente en el bolsillo, porque siempre tiene la palabra precisa en la boca, Francisco García con su blog "El Paraíso virtual de la sin hueso" .

Premio a la mejor trayectoria: por su constancia, variedad y tesón -no falla ni un solo día-, por hacerte sentir en su casa-blog como si estuvieras en la tuya, por ser tan encantadora, Vanessa con su Acróbatas

Premio a la calidad artística: porque tiene sensibilidad –me atrevería a decir que como el resto de los compañeros que se asoman aquí-, pero además de expresar aquello que siente, lo dice muy bien, con gran estilo y elegancia. Creo que es un tipo que, sencilla y llanamente...sabe escribir. Se trata de Ángel con su blog "Volando a ras de suelo"

Premio al blog informativo: porque está al lado de la noticia, porque se moja, opina, da la cara, es sensible (también él), buena gente y, si tiene un día chungo, como humano que es, hace un inciso en su crónica deportiva o lo que sea, y nos cuenta como se siente... hablo de Guillermo Ortiz con sus Pequeños objetivos

Las bases para seguir metido en este lío o cadena de premios, son las que todo galardonado debe cumplir a través de los siguientes requisitos:

1º - Escribir un post citando (premiando) a cinco blogs que "le hagan pensar".

2º - Enlazar el post original, para que se pueda encontrar el origen del premio.

3º - Mostrar la imagen del premio enlazando la nota en la que le han reconocido su valía.
¡Enhorabuena a los afortunados!

No hay comentarios: