martes, agosto 17, 2010

MI VACA AZUL




Mi vaca azul pasta hierba verde. Mi vaca azul es de goma pero la hierba es de hierba, y no sabe mugir, digo la vaca, tan sólo es capaz de emitir un estridente pitido a través de una válvula que lleva adosada en su trasero y que realiza funciones de esfínter anal. Curiosamente cuando expele aire por esa válvula no suena a pedo, suena a chifla, a pedorreta de trompetilla de feria, a cornamusa chillona de niño pitongo. Curiosamente sus ventosidades no huelen a hierba, huelen a goma de color azul y se esparcen y difuminan hacia el cielo mezclándose con su azul, de tal modo que llega el momento en que dudo si el color del cielo es así por naturaleza, o gracias a la flatulencia de mi vaca azul que lo inunda todo de turquesas luminosos y de fragancias añiles a goma de juguete infantil. Según esta teoría también dudo más… ¿los días grises serán debidos a disfunciones del aparato digestivo de mi vaca azul?



No hay comentarios: