Páginas

lunes, octubre 21, 2013

TARDES DE ARTE, agradecimiento



Desde que inicié mi andadura artística ha habido dos momentos cruciales y especialmente bonitos y emotivos para mí, uno fue el Bautismo poético en la Casa de Zorrilla, allá por el mes de abril, el otro ha sido mi reconocimiento como artista en la tercera edición de Tardes de Arte que se celebra en Medina de Rioseco, mi ciudad natal, y eso fue ayer mismo.

Los de Poeta Bululú, tanto José Sanz “Rudo, en sus tareas de técnico, como yo, Ana María, en la elaboración e interpretación de textos, queremos expresar nuestro agradecimiento a la excelente acogida que nos prodigaron ayer,  día 20 de octubre, en el Casino del Círculo de Recreo de Medina de Rioseco, tanto los miembros del Ayuntamiento  que acudieron al evento, como familiares, amigos y desconocidos, con motivo de un cariñoso homenaje, el que se me dispensó en una de esas Tardes de Arte, y en el cual pusimos en escena nuestra última apuesta poética interpretada y acompañada de luz y sonido, Blues en Rojo pasión.

Muchas gracias a Jesús Amigo, Técnico de Cultura del Ayuntamiento, por su disponibilidad y exquisito trato mientras duraron las tareas del montaje técnico.
Gracias  a David Esteban, Concejal de Cultura, que fue el que en principio pensó en mí para este hermoso homenaje, por su presencia y su cordialidad.
Gracias a Artemio Domínguez, Alcalde de Medina de Rioseco, por su asistencia y por hacerme entrega de la estatuilla.
Gracias a María S. José, Tte. de Alcalde, también por su asistencia y posteriores palabras de elogio.
Gracias a familiares queridos, a  Eduardo Franco, ex-alcalde y amigo de la familia, y otros desconocidos que acudieron a la cita y aplaudieron con ganas.